0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes se suspenden las clases

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes no habrá clases debido a la quinta sesión ordinaria del CTE.
Ya que se estará llevando a cabo la quinta sesión ordinaria del CTE
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes se suspenderán las clases debido a que se estará llevando a cabo la quinta sesión ordinaria del CTE, para lo cual la dirección de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles está informando a los padres de familia sobre algunos cambios que se tendrán.
Se menciona que en el Calendario Escolar se viene señalado el día 25 de marzo, como día de asueto, debido a que los maestros tendrán la quinta sesión ordinaria del CTE, indicando que le tocaba asistir al grupo 2 y a los alumnos rezagados del grupo 1.
El grupo 2 deberá presentarse hasta el martes 29 de marzo y el lunes 28, deberán asistir los alumnos del grupo 1 más los rezagados del grupo 2, aclarando que los alumnos rezagados, deberán asistir todos los días.
Asimismo se les recuerda que el lunes 28 de marzo, es el último día para que los estudiantes entreguen los trabajos, actividades o tareas, que los maestros encargaron a los alumnos rezagados para poder recuperar su calificación.

LA SEMANA ENTRANTE INICIA EN FUNCIONES LA COOPERATIVA ESCOLAR

De igual forma se informa para la próxima semana ya se ha autorizado que se abran la cooperativas escolares, por lo que ya habrá venta de alimentos saludables, de acuerdo a las medidas necesarias indicadas por el Sector Salud.


Pero se les recomienda a los padres de familia que de ser posible manden a sus hijos almorzados pero si deciden, ellos pueden traer sus tacos o alimentos saludables.


Por último se les recuerda a los padres de familia que no podrán venir a dejarles alimentos a sus hijos a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias