0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la Vacunación Transfronteriza

DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa aplicandose la vacuna transfronteriza a personas que lo requieren en el puente internacional de Camargo-Río Grande.
Gracias a la coordinación que existe con funcionarios de los Estados Unidos
viernes, 25 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Dentro de la campaña de Vacunación Transfronteriza que realizan en coordinación autoridades de Estados Unidos y diversos funcionarios, se llevó a cabo la aplicación del refuerzo con biológico Pfizer a quienes ya recibieron la primera y segunda dosis, informó la titular de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza.
El refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, se aplicó a las personas de 18 años en adelante en el puente internacional Camargo-Río Grande, siendo el punto de reunión en el Centro Social Paraíso ubicado sobre la avenida principal Miguel Hidalgo, de donde fueron trasladados a bordo de autobuses al cruce internacional para la aplicación de la vacuna.
La Jefa de la Oficina Fiscal destacó el esfuerzo de las autoridades americanas incluido el Comisionado del Condado Hidalgo, Everardo Villarreal, para que más tamaulipecos puedan ser beneficiados al extenderse la aplicación de las vacunas a más personas residentes de los municipios del interior del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion