0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen registrándose accidentes viales

- Dejan saldo de daños materiales, lesionados, y caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad
viernes, 25 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la Avenida Miguel Alemán, a un costado de la colonia La Cañada, donde participara una unidad color azul, de reciente modelo, y una unidad color guindo, modelo aproximado 2000, donde dejaran daños materiales, y obstrucción vehicular.

Otro accidente vial ocurrió sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Loma Alta, donde una unidad cayera a ese canal de aguas negras, siendo personal del área de Acuáticos de Bomberos quienes acudieran para verificar si no había personas, y afortunadamente estaba abandonada, donde sólo dejaran daños en la unidad.

Así mismo otro accidente vial se registró en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde participara una unidad color blanco, con placas de Tamaulipas, y otra unidad, donde dejaran daños materiales, así como leves lesiones en los participantes.

Y finalmente otro accidente vial se registró en la colonia Narciso Mendoza, donde participara una unidad color rojo compacto, y una unidad color blanco, donde sólo dejara daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

A esos accidentes autoridades de Vialidad acudieron, quienes tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes, así como dejaron caos vehicular en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion