0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma China muerte de 132 personas en avión estrellado

- Tragedia ocurrida en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi
sábado, 26 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Beijing, China.-

REFORMA / AGENCIAS

Autoridades confirmaron la muerte de las 132 personas a bordo del avión de China Eastern Airlines, que se estrelló el lunes en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, dijeron este sábado.

"Los 123 pasajeros y nueve tripulantes del vuelo MU5735 de China Eastern murieron a bordo el 21 de marzo", indicó CCTV, citando al director general adjunto de la administración de la aviación civil, Hu Zhenjiang.

Las autoridades dijeron que los expertos en investigación forense y criminal habían confirmado las identidades de 114 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

El vuelo procedente de la ciudad de Kunming, en el suroeste de China, volaba el lunes a 8 mil 800 metros cuando de repente cayó en picado en una zona montañosa, poco antes de que hubiera comenzado su descenso hacia el aeropuerto de Guangzhou.

Las excavadoras de construcción trabajaron en el lugar del accidente el sábado en busca de restos, y de la segunda caja negra. Los buscadores encontraron la grabadora de voz de la cabina el miércoles, pero aún no han encontrado la de datos de vuelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion