0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres lesionados en fuerte choque por la carretera Ribereña

Imagen Siguiente
*Imprudente conductor se atraviesa al paso de un vehículo con preferencia de paso
domingo, 27 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saldo de tres lesionados entre los que se cuenta un menor de edad, y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un fuerte choque, derivado a la imprudencia de uno de los conductores.
El brutal encontronazo se suscitó este domingo poco después de las 13:00 horas, sobre la carretera Ribereña y la calle López Mateos, de la colonia Vicente Guerrero.
En tráfico vehicular tuvo que ser desviado por la calle secundaria al quedar las unidades en medio de la carretera.
Unidades de emergencia, de la Cruz Roja y Protección Civil, arribaron rápidamente al escenario del percance, para auxiliar a los lesionados.
Peritos de Tránsito llegaron para hacer la realización del croquis, así como indicaron que las unidades son, una camioneta tipo Avanza donde viajaban una familia.
En tanto la otra unidad es un Chevrolet Cruze, donde iba una pareja que salió severamente lesionada, los dos fueron llevados a un centro hospitalario, al igual que el menor que viajaba en la camioneta.
Asimismo se informó que el conductor de la camioneta, salía de la colonia antes señalada, y al querer incorporarse a la Ribereña, se atravesó sin precaución para ser impactado por el Chevrolet que tenía preferencia de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion