0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestiona Herrera al 'Tata' por estado de salud

Miguel Herrera dice que, por el momento, no piensa en dirigir al Tri, pero que no se le puede rechazar si lo buscaran. FotoArchivo
Miguel Herrera cuestionó a Gerardo Martino y de paso aceptó que, aunque su cabeza está en Tigres, al banquillo de la Selección Mexicana no se puede negar.
lunes, 28 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Agencia-Reforma

Monterrey, México

(28 marzo 2022)

Miguel Herrera cuestionó a Gerardo Martino y de paso aceptó que, aunque su cabeza está en Tigres, al banquillo de la Selección Mexicana no se puede negar.

En entrevista con ESPN, el técnico de los Tigres criticó que el "Tata" no se haga a un lado si no está bien de salud.

"Nos brinca por qué (Martino) no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud se tendría que hacer a un lado, no sé qué tenga.

Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras", expresó Herrera para el programa Ahora o Nunca.

Y es que Martino no viajó al partido del domingo entre México y Honduras en San Pedro Sula porque tenía que someterse a una cirugía por desprendimiento de retina.

"Mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto y orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho: 'nunca le voy a decir que no a la Selección', pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos para ver cómo se ponen de acuerdo", dijo Herrera.



En las últimas semanas, el "Tata" Martino ha sido señalado, específicamente por poner en riesgo el pase de México al Mundial de Qatar 2022.



México se ubica actualmente en el tercer lugar del Octagonal de Concacaf. Este miércoles recibe a El Salvador, en donde el Tricolor ocupa sólo de un empate para clasificarse a la Copa del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion