Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Pregúntale a los Candidatos”, Proceso Electoral 2021-2022

- Activa IETAM buzón ciudadano para recibir cuestionamientos a quienes buscan gobernar Tamaulipas
martes, 29 de marzo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Preguntas serán incluidas en los debates del 24 de abril y 22 de mayo

El Instituto Electoral de Tamaulipas activó un espacio para que las y los ciudadanos hagan llegar las preguntas que serán presentadas en los debates a quienes aspiran a la Gubernatura del Estado.

La autoridad electoral invita a la sociedad a ser partícipe del Proceso Electoral Ordinario 2021-2022 y una forma de hacerlo es a través de cuestionamientos, inquietudes, sugerencias y propuestas.

Las preguntas deben ser enviadas al portal institucional del IETAM, a través de www.ietam.org.mx.

Los debates entre candidatos a la gubernatura se llevarán a cabo en el Teatro “Amalia González Caballero de Castillo Ledón”, del Centro Cultural Tamaulipas, en la Capital del Estado, el domingo 24 de abril y el domingo 22 de mayo, ambos a las 19:00 horas, bajo los temas de Salud, Educación Pública, Desarrollo Económico y Empleo, Estado de Derecho, Seguridad Pública y Desarrollo Social.

Los criterios presentados ante el Consejo General, contemplan las reglas para la organización, producción, trasmisión, moderación, formato, orden de participación, ubicación, acceso al recinto, entre otros; mismos que, con anticipación, fueron presentados a las personas integrantes de la Comisión Especial de Debates, la cual está integrada por consejeras y consejeros electorales, así como las representaciones de los partidos políticos

El Consejero Presidente del IETAM, Juan José G. Ramos Charre, destacó la participación y contribución que en este tema han manifestado los partidos políticos, aportando puntos de vista y opiniones mismos que han enriquecido los criterios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias