0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El reynosense Miguel Ángel busca un lugar en la selección nacional de Basquetbol

El basquetbolista Miguel Ángel Hernández Treviño, quien tiene la oportunidad de demostrar que en Reynosa se cuenta con buenos deportistas y obtener un lugar en la selección nacional de basquetbol
lunes, 28 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa vuelve a decir presente en las preselecciones nacionales de basquetbol, ahora es el basquetbolista Miguel Ángel Hernández Treviño, quien tiene la oportunidad de demostrar que en Reynosa se cuenta con buenos deportistas y obtener un lugar en la selección nacional de basquetbol.

La concentración será en la ciudad de Monterrey Nuevo León del 7 al 10 de abril

Miguel Ángel es uno de los 7 tamaulipecos y el único de Reynosa que fue convocado y nos comenta cómo fue que los visores de la selección vieron el desempeño en la duela, “Asistí a un torneo en Pachuca hace algunos meses, fue donde algunos visores vieron mi talento, mi potencial y fue así como me llamaron para la preselección nacional”

Además, menciona que se siente muy feliz y emocionado porque es una de las metas que se propuso cuando era chico y veía a sus hermanos que ellos lograban cosas así y él se propuso llegar y hacer más.

Miguel Ángel ha representado a Reynosa y Tamaulipas en diferentes torneos de basquetbol y ahora busca la oportunidad de representar a México.

Su posición es de botador y otras veces juega de ala dependiendo la formación del cuadro.

“Me siento muy feliz de ser el único reynosense preseleccionado porque mi familia y amigos me apoyan, con estas noticias que han llegado”, menciona Miguel al ser cuestionado sobre su llamado a la preselección.

Miguel Ángel sigue su preparación en las instalaciones del polideportivo de la ciudad, hasta que llegue la fecha para presentarse en la ciudad de Monterrey en busca de ese lugar tan deseado en la Selección Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion