0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sharon Stone será la villana en la cinta 'Blue Beetle' de DC

La actriz Sharon Stone se unió al reparto de 'Blue Beetle', cinta sobre un superhéroe latino de DC; según fuentes, interpretará a la villana. Foto: Archivo
Sharon Stone se unirá al elenco de Blue Beetle, cinta con un superhéroe latino como eje rector.
martes, 29 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 marzo 2022).- Sharon Stone se unirá al elenco de Blue Beetle, cinta con un superhéroe latino como eje rector, dirigida por Angel Manuel Soto y con Xolo Maridueña (Cobra Kai) al frente del reparto.

La actriz nominada al Óscar dará vida a un personaje totalmente nuevo para la película; se cree que es la esposa de Ted Kord, quien es el segundo Blue Beetle en la historia original de DC.

Ella fungiría como la villana a vencer.

El enmascarado Blue Beetle fue lanzado originalmente por Charleston Comics en noviembre de 1966, hasta que DC Comics adquirió a los héroes de Charleston a mediados de la década de 1980.

En las páginas de DC, Kord era un industrial, propietario de KORD Industries, una subsidiaria implícita de Wayne Enterprises (la compañía del padre de Batman).

El negocio pasó de ser una empresa mediana a una industria científica bajo la dirección de Ted, quien eventualmente se une a la Liga de la Justicia.

La película se desarrolló originalmente para HBO Max, pero luego se decidió estrenar en cines, con una fecha de estreno del 18 de agosto de 2023.

La película también estará protagonizada por George López, Adrianna Barraza, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Damián Alcázar, Belissa Escobedo y Elpidia Carrillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias