0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen labor y trayectoria de Ismael Valdivia Valdez (El Aguila)

DIAZ ORDAZ, Tam.- Ismael Valdivia Valdez (El Aguila) recibe reconocimiento que le hizo llegar el gobierno municipal de esta ciudad.
Las autoridades municipales de Díaz Ordaz le hacen entrega de un reconocimiento
martes, 29 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM
Justo y merecido reconocimiento a su trabajo y larga trayectoria de servicio dentro del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió Ismael Valdivia Valdez ( El Águila), por parte de las autoridades municipales dentro de las actividades del 54 Aniversario de la Emancipación Política de este joven municipio, ubicado en el norte de Tamaulipas.


A nombre de Ismael Valdivia, su hermano Francisco Valdivia, fue quien recibió el reconocimiento por parte de la Alcaldesa Nataly García Díaz, ya que justo en el momento que se le iba hacer entrega, se presentó una emergencia sobre un incendio en unos pastizales, motivo por el cuál, Ismael, con gran sentido de responsabilidad y profesionalismo que le caracterizan, tuvo que atender el llamado urgente, haciendo lo que más le gusta y apasiona, su trabajo de bombero, velando siempre por los intereses y seguridad de las familias diazordacenses.
A Ismael Valdivia, toda la población lo ubica y conoce, es una persona, sencilla, humilde, cordial, de trato amable, siempre dispuesto ayudar al prójimo, con más de 20 años de servicio en el departamento de Bomberos y Protección Civil.
Por ello, el reconocimiento que le hicieron en esta fecha tan especial como lo son las festividades por el 54 Aniversario de la emancipación de Díaz Ordaz, será sin duda alguna motivo de orgullo para Ismael "El Águila" Valdivia Valdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion