0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia otro negocio en QR

El incendio fue alertado por los habitantes de la Colonia Centro en Playa del Carmen. Foto: Especial
Un hotel se incendió la noche del lunes en Playa del Carmen, lo cual se suma a otros tres casos similares en QR en el mes
miércoles, 30 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIAPAS

/REFORMA

Un incendio más, el cuarto en un negocio de Quintana Roo en lo que va del mes, provocó la noche de ayer el desalojo en las instalaciones del hotel Pasión., ubicado en el Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), de acuerdo a reportes locales.

El siniestro, del cual las autoridades no emitieron información oficial del por qué se generó, fue alertado por los turistas extranjeros y nacionales que fueron evacuados por las ventadas a través de escaleras en la región centro del Municipio.

En la información policiaca, se reportó que los bomberos municipales llegaron al lugar 20 minutos después del reporte del incendio sobre la Calle 10 y Avenida 20, frente a la Plaza 28 de julio, la cual sirvió de resguardo de al menos 100 huéspedes.

Hasta el momento, no se ha reportado oficialmente lesionados por este incendio, el cual se suma a otros que han ocurrido en otros negocios de comida, de hospedaje y de aventura.

El pasado 27 de marzo, las palapas del delfinario Dolphin Discovery, ubicado en Isla Mujeres, se incendiaron a partir de las 12:21 horas cuando había turistas al interior del recinto, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un día antes, se reportó también un incendio en la palapa del restaurante llamado "Nativo", en Playa del Carmen.

Y el 14 de marzo, una explosión por acumulación de gas en un restaurante en la zona de playa provocó un saldo de dos muertos y 19 heridos en Playa del Carmen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion