0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Endulzará Charlie And The Chocolate Factory a regios

El espectáculo reanuda las giras de Broadway en el Showcenter Complex de San Pedro. Foto: Cortesía Showcenter Complex
El excéntrico Willy Wonka "abrirá" su famosa y deliciosa Fábrica de Chocolate en la Ciudad.
jueves, 31 de marzo de 2022
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 diciembre 2021).- El excéntrico Willy Wonka "abrirá" su famosa y deliciosa Fábrica de Chocolate en la Ciudad.

El público podrá saborear los dulces de Wonka a partir del 31 de marzo y hasta el 3 de abril, en las cinco funciones del musical de Broadway Charlie And The Chocolate Factory, basado en la historia de Roald Dahl y adaptada por David Greig, que se presentará en el escenario del Showcenter Complex.

El espectáculo teatral, con música y letras de Marc Shaiman y Scott Wittman, contó con el talento de Mark Thompson en el diseño de escenario y vestuario, y con las coreografías de Joshua Bergasse.

Con el musical se reanuda la visita de los shows de gira de Broadway a la Ciudad, que han incluido en sus temporadas a los multipremiados Chicago y Jersey Boys, entre otros.

Los "tickets dorados" para disfrutar del musical, estrenado en Broadway en 2017, estarán disponibles a partir de hoy 18 de diciembre a las 10:00 horas a través del sistema superboletos; con localidades desde 350 pesos.

El musical incluye también temas de la película de 1971, compuestos por Leslie Bricusse y Anthony Newley, como "Pure Imagination", "The Candy Man" y "I've Got a Golden Ticket", que serán interpretados con orquesta en vivo.

La historia sigue al tímido Charlie Bucket, que es uno de los cinco niños elegidos para descubrir el maravilloso mundo que sucede en la Fábrica de Chocolate.

En el cine, la historia de Wonka fue llevada a la pantalla en 1971 en un musical protagonizado por Gene Wilder y en 2005 en una versión dirigida por Tim Burton con Johnny Depp a la cabeza.

Además ya se prepara una nueva versión para 2023 con Timothée Chalamet interpretándolo de joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias