0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerca Selección de cerrar amistoso con Argentina

La Selección se alistaría para el Mundial con Argentina
La Selección Mexicana está muy cerca de cerrar un amistoso ante Argentina para septiembre, informaron medios argentinos.
jueves, 31 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia-Reforma

Cd. de México

(31 marzo 2022)

La Selección Mexicana está muy cerca de cerrar un amistoso ante Argentina para septiembre, informaron medios argentinos.


El Tri busca rivales exigentes para prepararse rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en la víspera del sorteo mundialista, se pudo saber que la Albiceleste está interesada en encarar a México 2 meses antes de la Copa del Mundo,

"El encuentro se disputaría en septiembre, y la sede elegida sería Estados Unidos con Los Ángeles y Houston como posibles sedes", explicó el medio argentino TyC Sports.



"Sin embargo, no se descarta que México y Argentina jueguen 2 veces si no se programa otro compromiso contra un rival diferente".

Apenas en septiembre de 2019, el Tri encaró a la Albiceleste, en amistoso en Los Ángeles, pero fue goleada 4-0, pese a que el rival no tenía en sus filas a Lionel Messi.



El Tri llegaría a ese compromiso tras haber encarado en abril a Guatemala y posiblemente a Brasil, también en septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion