Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos en playa en Acapulco; abaten policías a sicarios

Autoridades abatieron en un enfrentamiento a dos sujetos que previamente asesinaron a dos comensales en Playa Manzanillo, en Acapulco. Foto: Francisco Robles
Autoridades abatieron en un enfrentamiento a balazos a dos sujetos que previamente asesinaron a dos comensales en Playa Manzanillo, en Acapulco, Guerrero, según reportes
sábado, 2 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iris Velázquez Reforma Cd. de México (02 abril 2022).- Autoridades abatieron en un enfrentamiento a balazos a dos sujetos que previamente asesinaron a dos comensales en Playa Manzanillo, en Acapulco, Guerrero, según reportes.



El incidente inició en el restaurante llamado Paseo del Pescador, cuando arribaron hombres armados y atacaron a dos comensales, según fuentes.



Al escuchar detonaciones, elementos de la Agencia del Ministerio que se encontraban en la zona, empezaron la persecución y con apoyo de policías municipales lograron abatir a dos agresores.



Los cuerpos de los presuntos atacantes quedaron en las inmediaciones de Playa Honda, cerca del Club de Yates "La Marina".

El sitio permanece acordonado por elementos de la Policía local y personal de la Fiscalía estatal registra evidencia como casquillos percutidos.



El momento fue grabado por turistas que salieron corriendo de la zona, algunos a empujones, mientras otros pedían guardar la calma.

"¡No corran, no corran!", "¡Al suelo!, "¡Agáchate por favor!, se oía a gritos en un video.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion