Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevarán a Bronco a un hospital

Imagen Siguiente
Foto: Especial
El ex Gobernador Jaime Rodríguez será trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a una revisión médica, luego de que ayer sufrió una recaída en su estado de salud durante la audiencia de imputación
sábado, 9 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes y Uriel Vélez Reforma Monterrey, México (09 abril 2022).- El ex Gobernador Jaime Rodríguez será trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a una revisión médica, luego de que ayer sufrió una recaída en su estado de salud durante la audiencia de imputación por el presunto abuso de autoridad en la requisa de la Ecovía.



Fuentes penitenciarias indicaron que alrededor de las 17:00 horas el Bronco será excarcelado del Penal No. 2 de Apodaca para ser llevado al hospital estatal, en San Nicolás.



Desde anoche los médicos del ex Mandatario realizaron la petición formal de traslado a un hospital, luego de haberlo revisado y considerar que su estado era delicado.



Víctor Oléa, defensor del ex mandatario había advertido horas antes que Rodríguez necesitaba atención médica urgente.



Ayer, durante la audiencia de imputación por la requisa de la Ecovía, la diligencia fue suspendida porque el Bronco presentaba diarrea.



A las 18:38 horas llegó al Penal de Apodaca, Adalina Dávalos, esposa del Bronco.

Ingresó por la puerta principal hacia el pasillo, pero no ingresó al centro penitenciario.



Luego de poco más de 10 minutos de hablar con los policías que vigilan la entrada, Dávalos salió del Penal y subió a su camioneta.



"Estamos incomunicados, no sabemos nada", dijo brevemente para después retirarse.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion