Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan absceso a Bronco; regresa al Penal

Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas, y habría salido de regreso al Penal de Apodaca. Foto: Especial
El ex Gobernador Jaime Rodríguez estuvo alrededor de una hora en el Hospital Metropolitano, donde ingresó por su pie al área de laboratorio
sábado, 9 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes y Uriel Vélez Reforma Monterrey, México (09 abril 2022).- El ex Gobernador Jaime Rodríguez estuvo alrededor de una hora en el Hospital Metropolitano, donde ingresó por su pie al área de laboratorio.


El convoy que traslado al ex gobernador salió a las 17:41 horas del Penal de Apodaca hacia el Hospital Metropolitana.


Contrario a otros traslados de internos, en los que se usa un vehículo tipo Van o una ambulancia del sistema penitenciario, El Bronco salió en una camioneta blanca con vidrios polarizados.



En el convoy iba una camioneta Jeep Limited blanca y cuatro unidades de Fuerza Civil sin las torretas encendidas.

Primero salieron dos unidades policiacas y dos minutos después la camioneta y otra unidad de Fuerza Civil con dirección al Hospital Metropolitano.



Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas.

Según los informantes, al 'Bronco' le realizaron una resonancia magnética y le detectaron un absceso, que no se consideró grave.



A las 19:43 horas el ex Gobernador reingreso al Penal de Apodaca, donde continuara con prisión preventiva hasta que un juez federal se pronuncie respecto a la imputación formulada por las autoridades por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su campaña presidencial en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias