0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 promueve la Educación Inclusiva

DIAZ ORDAZ, Tam.- Imparten Taller de Lenguaje de Señas mexicanas en el CBTis 220.
Para poder ayudar a las personas que padecen la discapacidad de no poder escuchar, ni hablar
domingo, 10 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumnos del CBTis 220 realizó un Taller de Lenguaje de Señas mexicanas con la intención de ponerlo en práctica para poder ayudar a las personas que padecen la discapacidad de no poder escuchar, ni hablar.


Contando como el testimonio de esta discapacidad se encuentra la alumna Briana Marisol Peña Díaz, comenta que a través de señas, que esto no ha sido obstáculo para salir adelante en la vida, y uno de sus grandes propósitos es poder ayudar a más personas que estén pasando por una situación igual o parecida a la de ella.


Los maestros: Carmina Prieto Huerta y Eduardo Guerrero Guerrero del CBTis 220 decidieron apoyar a los alumnos del plantel a desarrollar un curso Taller de Lenguaje de Señas mexicanas con la intención de ponerlo en práctica para poder ayudar a las personas que padecen la discapacidad de no poder escuchar, ni hablar.


La directora C.P Alicia Cortez Chapa, agradeció a los participantes del Taller y felicitó a la alumna por compartir su experiencia de vida, así como también a sus padres por amor y dedicación demostrado a su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias