0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva Luuk de Jong al Barcelona frente al Levante

Gana el Barcelona 3-2 frente al Levante. fcbarcelona.es
Las pocas esperanzas que tiene el Barcelona en la Liga de España siguen latentes gracias a Luuk de Jong, quien marcó el gol de la victoria en el 3-2 frente al Levante
domingo, 10 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 abril 2022)

Las pocas esperanzas que tiene el Barcelona en la Liga de España siguen latentes gracias a Luuk de Jong, quien marcó el gol de la victoria en el 3-2 frente al Levante.

Un remate de cabeza del neerlandés en el agregado mantuvo la buena racha del equipo culé en el torneo español, donde presume siete victorias consecutivas y el segundo lugar de la tabla.



Tres penales fueron pitados en contra del Barcelona, dos anotados por el Levante y uno atajado por Marc-André ter Stegen.

Pierre Emerick Aubameyang y Pedri anotaron por el equipo catalán, en un juego de ida y vuelta en el Estadio Ciudad de Valencia.



El Barcelona llegó a 60 puntos, los mismos que el Sevilla aunque con mejor diferencia de goles, y está a 12 unidades del líder Real Madrid, con un partido pendiente.



Ahora toca concentrarse en la Europa League, donde tendrá que resolver en casa la eliminatoria con el Eintracht, tras empatar 1-1 en Frankfurt.



"Es un partido que no me dejaba tranquilo, es un rival difícil (...) Para nosotros, son tres puntos de oro para seguir en la lucha", declaró Xavi tras la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias