Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan 8 personas en horas en Jalisco

Cerca de las 16:30 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque, Jalisco. Casi de manera simultánea un individuo fue ejecutado a tiros en la Colonia Jalisco, en Tonalá.
En menos de 15 horas se registraron 8 homicidios en diferentes puntos de la Ciudad. Cerca de las 16:30 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Las Juntitas
domingo, 10 de abril de 2022
Por: Asesinan 8 personas en horas en Jalisco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 10-Apr-2022 .-En menos de 15 horas se registraron 8 homicidios en diferentes puntos de la Ciudad.
Cerca de las 16:30 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque.

Casi de manera simultánea un individuo fue ejecutado a tiros en la Colonia Jalisco, en Tonalá.
Alrededor de las 15:00 horas un sujeto de 51 años fue asesinado con un arma blanca en la Colonia La Arboleda Plus, Tlajomulco.
Cerca de las 14:00 horas fue encontrado el cadáver carbonizado de una persona en una brecha cercana al Fraccionamiento Las Villas, en Tlajomulco.
Alrededor de las 6:15 horas fue hallado el cuerpo de un hombre que fue asesinado con un arma punzocortante en un hotel ubicado en el Centro de Guadalajara.
Poco antes de las 6:00 horas un joven de 22 años fue asesinado con un arma blanca en el Fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, en Tlajomulco.
Además, alrededor de las 2:00 horas un sujeto de 33 años de edad fue asesinado con un arma punzocortante en la Colonia Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion