Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van sólo contra Bronco en caso Ecovía

El viernes se designó al Juez de Control estatal Juan Roberto Ortiz, pero hoy la audiencia es llevada por Eduardo Hoyuelas Orozco. Foto: Cortesía: Rostro cubierto por la autoridad
Al reanudarse esta mañana la audiencia contra el ex Gobernador Jaime Rodríguez por el caso de Ecovía, la Fiscalía Anticorrupción se desistió de la imputación contra los otros 3 ex funcionarios estatales señalados por lo que sólo irán contra El Bronco.
lunes, 11 de abril de 2022
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(11 abril 2022).- Al reanudarse esta mañana la audiencia contra el ex Gobernador Jaime Rodríguez por el caso de Ecovía, la Fiscalía Anticorrupción se desistió de la imputación contra los otros 3 ex funcionarios estatales señalados por lo que sólo irán contra El Bronco.

La audiencia se reanudó a las 9:45 horas y se realiza de manera virtual y de forma privada por acuerdo del juez estatal.

Esta audiencia fue aplazada el viernes pasado a petición de la defensa legal del Bronco y de sus tres ex colaboradores alegando que les entregaron tarde la carpeta de investigación y problemas de salud de Rodríguez.

El viernes se designó al Juez de Control estatal Juan Roberto Ortiz, pero hoy la audiencia es llevada por Eduardo Hoyuelas Orozco.

Los tres ex funcionarios señalados en la carpeta eran Jorge Longoria, ex titular de la Agencia Estatal del Transporte, Manuel González Fernández, ex director de Metrorrey y Roberto Russildi, ex Secretario de Desarrollo Sustentable.

Sin embargo, al reanudarse la audiencia, la Fiscalía se desistió de las acusaciones en contra de Longoria, Russildi y González, quienes podrían ser imputados en una fecha posterior.

Por la Fiscalía Anticorrupción se encuentran los Agentes del Ministerio Publico Érika Irigoyen Arroyo y José Inés Sánchez Día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias