Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difieren al 18 de abril audiencia federal contra Bronco

La audiencia inició a las 9:35 horas. Foto: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD)
El Juez penal federal Pedro Álvarez acordó diferir la audiencia del ex Gobernador Jaime Rodríguez para el 18 de abril próximo, alegando que le acaban de turnar expediente y no tiene estudio del mismo.
martes, 12 de abril de 2022
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(12 abril 2022).- El Juez penal federal Pedro Álvarez acordó diferir la audiencia del ex Gobernador Jaime Rodríguez para el 18 de abril próximo, alegando que le acaban de turnar expediente y no tiene estudio del mismo.

En la audiencia que apenas tenía 15 minutos de haber iniciado, el juzgador señaló que el expediente no tenía un estudio previo de su homólogo estatal, por lo que requiere más tiempo para analizar el caso.

Incluso, el juez Álvarez detalló que ni siquiera ha visto los videos de la audiencia estatal porque le turnaron el fin de semana pasado el caso.

La audiencia se realizará en la nueva fecha pactada a las 14:30 horas dijo el juzgador federal.

En esta audiencia el juzgador federal deberá pronunciarse sobre si toma el caso donde se le imputa al Bronco por el uso de recursos de procedencia ilícita en la campaña presidencial del 2018 y de ser así, se podrá pronunciar sobre si revoca o ratifica la vinculación y la medida cautelar.

A las 9:35 había dado inicia la audiencia.

Apoyan a Bronco en penal

Esta mañana, unas 14 personas acudieron al exterior del Penal 2 de Apodaca a dar su apoyo.

Las personas aseguraron que vienen desde el Estado de México a dar respaldo al ex mandatario, quién según ellos ha sido acusado y detenido injustamente.

"Se ve se siente el Bronco es inocente", expresaron las personas quiénes dicen ser seguidoras del movimiento independiente.

Algunas de las personas traen sombreros y ropa en color morado que hace alusión a la vestimenta que usaba Rodríguez cuando era candidado y Gobernador.

Karime Aguílez, dijo que durante la campaña presidencial del 2018, ella apoyó a Rodríguez con las firmas y aseguró que no hubo ilegalidades y apoyaron de forma voluntaria.

Afirmó que para venir al penal lo hicieron de forma voluntaria y no recibieron dinero o algo a cambio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias