0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja a vecinos brote de aguas negras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Latente problema de brote de aguas negras, aqueja a vecinos de la Invasión 2000 sector 1 y Fraccionamiento los Portales.
De la Invasión 2000, Sector Uno y Fraccionamiento Los Portales
martes, 12 de abril de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aflora brote de aguas negras en sector fraccionamiento los Portales y Invasión 2000 sector Uno, desde hace aproximado un mes les aqueja, hicieron el llamado a autoridades del organismo Comapa, y no han tenido respuesta.
Manifestaron lo anterior algunos vecinos de la Invasión 2000, los cuales refieren frecuentemente se presenta el derrame de aguas insalubres que, brotan de alcantarillas o descargas de drenaje sanitario.
Es precisamente en cruce de las calles San Diego y portal del Ocaso del fraccionamiento Portales en colindancias con la Invasión, actualmente se registra estancamientos de aguas pestilentes.
Desconocen si en la invasión, hay o no comité de bienestar, para cuando menos se movilice a gestionar mejoras para la colonia.
El agua insalubre que brota en los Portales, se desvía sobre la calle Sandiego hacia la Invasión, y fluye sobre un desfogue que atraviesa frente algunas viviendas, aunque en ocasiones se queda estancada sin tener salida por tapones de basura se presentan.
Para concluir, es un problema de insalubridad latente, en ocasiones envían una unidad vactor a sondear las descargas, y medio se erradica el brote, pasan las semanas y vuelve aflorar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion