0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen Reunión para el Operativo Salvavidas Semana Santa 2022

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Esta importante reunion fue convocada por el Capitán de Puerto Héctor A. Vela y que tiene como finalidad que se tenga una Semana Santa sin incidentes para quienes acuden a la Presa Falcón.
Para que se tenga una Semana Santa tranquila en la presa Falcón
martes, 12 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el objetivo de reforzar las medidas de Seguridad en estas vacaciones, se llevó a cabo una reunión convocada por el Capitán de Puerto "Presa Falcón" Cap. Héctor A. Vela Vela en coordinación con diferentes autoridades para ultimar detalles para el inicio del "Operativo Salvavidas Semana santa 2022".
En este importante evento estuvieron presentes Personal de Protección Civil, Personal de Capitanía de Puerto, El coordinador de la Policía Estatal, Cruz Roja, el Jefe de C.I.L.A., el Director del Centro de Salud, el Director de Servicios Primarios y el Presidente de la Asociación de Permisionarios.


A todos ellos se les agradeció el apoyo que están brindando y que gracias a que los tres niveles de Gobierno se encuentran coordinados, los vacacionistas podrán disfrutar con seguridad de los eventos de Semana Santa que se tienen preparados realizar en la Presa Internacional Falcón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion