0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Selección Mexicana amistosos de cara a Qatar

México tiene cinco amistosos seguros como parte de su preparación para Qatar 2022. Foto Archivo
La Selección Mexicana informó este martes su gira de partidos en Estados Unidos, como parte del MexTour, misma que servirá de preparación hacia el Mundial de Qatar 2022
martes, 12 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia-Reforma

Cd. de México

(12 abril 2022)

La Selección Mexicana informó este martes su gira de partidos en Estados Unidos, como parte del MexTour, misma que servirá de preparación hacia el Mundial de Qatar 2022.



El Tri arrancará estos duelos en el Estadio Camping World, en Orlando, Florida, cuando el 27 de abril enfrente a Guatemala.

Para el 28 de mayo, el Tri encarará a Nigeria, en el AT&T Stadium, de Dallas, Texas, y 4 días después chocará con Uruguay, en el Estadio State Farm, en Glendale, Arizona.



La gira continuará el 5 de junio en el Soldier Field, ante Ecuador, para cerrar este tour de compromisos ante Paraguay, en el Estadio Mercedes Benz, el 31 de agosto.

Además de estos encuentros, los dirigidos por Gerardo Martino se medirán ante Surinam y Jamaica (11 y 14 de junio) como parte de la Nations League.



De estos 5 rivales, sólo Uruguay y Ecuador estarán también en Qatar 2022, y servirán para preparar a la Selección Mexicana rumbo a su choque con Argentina en el Mundial, partido que será el 26 de noviembre.



El Tri debuta en la Copa del Mundo el 22 de noviembre ante Polonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion