0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven día de fiesta en la frontera

- Tras presentar parte de su agenda económica en Nuevo Laredo, el Truko visitará la frontera chica
miércoles, 13 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.-

Un día de fiesta se vivió en la visita de César Truko Verástegui a este puerto fronterizo, donde sostuvo encuentros con sociedad civil, ONG’s, clase política, medios de comunicación, sector económico y militantes de los tres partidos que lo abanderan.

Con gran aceptación recibió la comunidad empresarial, aduanera y transportista de este puerto fronterizo la agenda de propuestas para el desarrollo económico y la detonación de empleos para este municipio y la región noreste del país.

Entre los puntos destacó la conclusión del puente ferroviario internacional para este municipio, la modernización del puente 3, la gestión para la construcción del cuarto y quinto cruce, una bolsa de más de 35 mil millones de pesos para micro, pequeñas y grandes empresas; así como la infraestructura terrestre especializada.

Para este miércoles el abanderado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática recorrerá la zona Ribereña de la entidad, visitando los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán entre otros.

En la gráfica César Truko Verástegui comparte con miles de militantes del PAN, PRI y PRD, además de simpatizantes una brigada de impacto en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias