0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a jovencita asesinada

Protocolos y pruebas forenses confirman que se trata de Perla Magaly quien se encontraba reportada como desaparecida en el municipio de Llera de Canales.
sábado, 16 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informa que este día se logró la identificacion del cuerpo de una mujer que fue localizado el pasado 6 de abril en el municipio de Llera de Canales.

Cabe precisar que con base en los protocolos forenses y mediante pruebas de ADN se estableció que los restos pertenecen a la joven Perla Magaly, de quien se denunció su desaparición el 11 de abril del año en curso.

Refiriendo sus familiares que el 5 de abril salió de su domicilio y desde ese día no supo de su paradero.

Continuan las investigaciones con el fin de que sea detenido o detenidos quien sea responsable del homicidio.

Es importante recalcar que el caso de la joven Perla Magaly no está relacionado con los rumores y publicaciones que han surgido en los últimos días sobre supuestos robos de mujeres.

De igual manera se reitera que los audios que están circulando por cadenas de whatsapp y redes sociales tienen un contenido falso y, en su momento, fueron desmentidos por autoridades federales y de la Fiscalía de Nuevo León, en el año 2020, cuando se circularon por diversos medios.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas hace un llamado a la población a denunciar de manera oportuna cualquier situación de este tipo, inicialmente a los números de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, y a la brevedad ante autoridad ministerial para iniciar los protocolos de investigación y búsqueda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias