0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Urías sin decisión en triunfo de Dodgers

Foto Archivo
El mexicano Julio Urías cumplió su promesa y se reivindicó con los Dodgers de Los Ángeles
sábado, 16 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos (17 abril 2022).- El mexicano Julio Urías cumplió su promesa y se reivindicó con los Dodgers de Los Ángeles.



En su segunda apertura de la temporada, el culichi trabajó durante cinco entradas en las que no permitió carreras, admitió un hit, otorgó una base por bolas y recetó cinco chocolates en triunfo 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.



Urías hizo 65 lanzamientos, y su velocidad de promedio de rectas fue de 92 millas por hora, sin embargo, a la hora de bajar del montículo del Dodger Stadium, la pizarra se mantenía empatada a cero, por lo que se fue sin decisión.

La novena californiana se encaminó hacia la victoria gracias al rally de 4 carreras en el sexto episodio. Con cuadrangular de 2 carreras de Trea Turner y un sencillo de Chris Taylor para impulsar a Freddie Freeman y a Edwin Ríos, Dodgers se ponía 4-0.


En el séptimo inning, Freeman bateo un elevado de sacrificio al jardín central para mandar a Gavin Lux a la registradora y aumentar la ventaja 5-0.



Cincinnati respondió en la novena entrada con dos anotaciones producto de un rodado a segunda base de Tyler Naquin y un sencillo de Tommy Pham, pero no alcanzó para dar vuelta al marcador.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias