0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo le fue a Humberto Castellanos en su primera apertura?

El pitcher jalisciense Humberto Castellanos tuvo su primera salida como abridor de la temporada 2022 con los Dbacks de Arizona. Foto: Cortesía Dbacks
El jalisciense Humberto Castellanos tuvo su primera salida de la temporada 2022 de las Grandes Ligas como pítcher abridor de los Diamondbacks de Arizona y su equipo cayó esta tarde 5-0 ante los Mets de Nueva York
domingo, 17 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(17 abril 2022)

El jalisciense Humberto Castellanos tuvo su primera salida de la temporada 2022 de las Grandes Ligas como pítcher abridor de los Diamondbacks de Arizona y su equipo cayó esta tarde 5-0 ante los Mets de Nueva York.

Tras dos apariciones como relevista ante los Padres de San Diego, al de Pegueros le tocó abrir en el Estadio Citi Field y se fue sin decisión al trabajar cuatro entradas (71 pitcheos; 38 strikes) de sólo un imparable, un ponche y tres bases por bolas, dejando su efectividad en 2.57 ERA.



Castellanos se metió en problemas en la segunda entrada cuando dio dos pasaportes y James McCann le pegó el único indiscutible de su labor para que los Mets llenaran las bases con dos out, pero el mexicano salió limpió con elevado a las paradas cortas de Jeff McNeil.



Nueva York estrenó la pizarra en el sexto episodio con doble de Eduardo Escobar y con el relevista sinaloense Óliver Pérez en la loma, J.D.

Davis, con sencillo, y elevado de sacrificio de McCann pusieron el 3-0.

Un cuadrangular de Pete Alonso con Francisco Lindor en los senderos dejó el definitivo 5-0.



Los Dbacks se quedaron con marca de 3-6 y los Mets llegaron a siete triunfos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias