Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan ladrones atrapados al robar casa

Como Miguel N., de 38 años, e Isidra M., de 34, fueron identificados el par de presuntos ladrones. Foto: Claudio Magallanes
Cuando intentaban cometer un robo en una casa, una pareja de ladrones, de tipo "jauleros", fueron sorprendidos y capturados por elementos de la Policía de Guadalupe.
miércoles, 20 de abril de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 abril 2022).- Cuando intentaban cometer un robo en una casa, una pareja de ladrones, de tipo "jauleros", fueron sorprendidos y capturados por elementos de la Policía de Guadalupe.

De acuerdo con la información de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, los hechos se suscitaron a las 2:00 horas en un domicilio ubicado en las calles de Ecuador y Uruguay, en la Colonia San Sebastian.

Los oficiales realizaban un recorrido de rutina y de vigilancia en este sector cuando recibieron el reporte de que se estaba llevando a cabo un robo en una casa.

Al arribar al lugar, los policías detectaron que la pareja estaba enjaulada en el porche de la vivienda e intentaban abrir la puerta principal, por lo que al ver la patrulla trataron de huir brincando el barandal.

Los policías descendieron de la unidad y lograron capturar a la pareja cuando brincaban el barandal para escapar.

Como Miguel N., de 38 años, e Isidra M., de 34, fueron identificados el par de presuntos ladrones, conocidos como "jauleros", al ser ese el modo de operar, es decir quedar dentro de las viviendas que pretenden robar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Agencia del Ministerio Público, donde se les abrirá una carpeta de investigación.

El propietario del domicilio que pretendieron abrir los detenidos acudió ante la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias