Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionan a 5 en ataque a balazos en Apodaca

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un taller ubicado cerca del cruce de la calle Año Internacional de la Mujer y María Vicenta Espinoza. Foto: José Manuel Zapata
Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un taller de carpintería ubicado en la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.
miércoles, 20 de abril de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 abril 2022).- Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un taller de carpintería ubicado en la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un taller ubicado cerca del cruce de la calle Año Internacional de la Mujer y María Vicenta Espinoza.

Un grupo de hombres que se encontraban presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas en el taller fue atacado por lo menos por dos pistoleros que llegaron abriendo fuego en el lugar.

En el ataque quedaron heridos 4 hombres que se encontraban en el interior y un joven más, quién aparentemente caminaba por el sitio y fue alcanzado por una bala perdida.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron en un vehículo del cual no se dieron mayores características y los vecinos de la zona hicieron el reporte a los cuerpos de auxilio.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja y de otras corporaciones atendieron a los cinco lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Sobre los lesionados, trascendió en el lugar que el más grave llevaba por lo menos dos impactos de bala en el pecho, mientras que el joven que fue alcanzado por una bala perdida solo presentaba una lesión en su pierna izquierda.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron minutos después para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones.

Al lugar arribaron también elementos del Ejército, así como de Servicios Periciales, quienes se ocuparon de los trabajos pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias