Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecuta comando armado a tres hombres

Alrededor de las 19:25 horas fue el reporte del ataque a balazos, en un domicilio ubicado sobre la calle Ópalo 129, en la Colonia Valle de San José, en el primer sector. Foto: Especial
Un comando armado irrumpió en una casa señalada como punto de venta de droga en donde ejecutó a tres hombres y dejó a uno lesionado, en García
jueves, 21 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Castro Reforma Monterrey, México (21 abril 2022).- Un comando armado irrumpió en una casa señalada como punto de venta de droga en donde ejecutó a tres hombres y dejó a uno lesionado, en García.



Los delincuentes llegaron en un auto Versa en color gris, de donde bajaron tres criminales para cometer el ataque.

Alrededor de las 19:25 horas fue el reporte del ataque a balazos, en un domicilio ubicado sobre la calle Ópalo 129, en la Colonia Valle de San José, en el primer sector.



El reporte sobre varios heridos por arma de fuego movilizaron a uniformados de la Policía de García, quienes en el interior de la casa encontraron a cuatro hombres con heridas por arma de fuego.



Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil de García, quienes confirmaron la muerte de tres hombres.



En el lugar, los rescatistas auxiliaron a un hombre de unos 30 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en la espalda, a quien después de que lo estabilizaron, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias