0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desquite de Sultanes a la vista

Los Sultanes abren en casa recibiendo s los Tecolotes. Foto: Cortesía
Los Sultanes abren hoy el telón de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Monterrey ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
viernes, 22 de abril de 2022
Por: Jorge Aguilera y Miguel González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 abril 2022).- Temporada nueva, equipo nuevo.

Los Sultanes abren hoy el telón de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Monterrey ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Con un espíritu renovado y enfocados a buscar el desquite con el título 2022 tras no avanzar a los Playoffs el año pasado en la LMB, los Fantasmas Grises, que tienen de regreso al mánager Roberto Kelly, y hoy en punto de las 19:30 horas harán su debut en casa.

El panameño Kelly manda a la lomita al dominicano Esmil Rogers, mientras que por la novena fronteriza abrirá el venezolano Junior Guerra, quien apenas el año pasado vistió la franela de los Angelinos de Los Ángeles, en Grandes Ligas.

Kelly vuelve a comandar a la novena Sultán después de haber conquistado el décimo campeonato de la historia en la temporada 2018.

"Lo que más le afectó a los Sultanes el año pasado fue el mal comienzo que tuvieron", dijo Kelly, quien jugó 14 temporadas en las Mayores.

"Ahí se les escapó la postemporada, por eso juego desde el inicio como si fuera el duelo final".

Los Sultanes mantienen su base de peloteros mexicanos y reforzaron con extranjeros de la talla del cubano Dariel Álvarez, el dominicano Orlando Calixte y el veloz jardinero Rico Noel, quien se ganó su sitio en la pretemporada al llegar como invitado.

El dominicano Zoilo Almonte, una de las cartas fuertes de la ofensiva, está en casa otra vez tras su paso por la pelota de Japón y Corea del Sur.

También se presentan los dominicanos Neftalí Feliz, Novato del Año en el 2010 con los Rangers de Texas, así como el abridor dominicano Elniery García, el venezolano Yohander Méndez y el estadounidense Austin Bibens-Dirks.

Con Kelly al mando, los Sultanes apuestan a recuperar la supremacía de la Zona Norte, ya que de no estar de nuevo a los Playoffs sería una catástrofe del tamaño del Palacio Sultán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias