Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura GN dos pipas con 100 mil litros de combustible

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que ninguno de los choferes presentó los documentos que acreditaran su legal pertenencia. Foto: Christian Lara
Tras presuntamente cometer infracciones al Reglamento de Tránsito federal, dos conductores fueron sorprendidos por la Guardia Nacional transportando cerca de 100 mil litros de gasolina
sábado, 23 de abril de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 abril 2022).- Tras presuntamente cometer infracciones al Reglamento de Tránsito federal, dos conductores fueron sorprendidos por la Guardia Nacional transportando cerca de 100 mil litros de gasolina, en total, que presuntamente era robado, en Cadereyta y García.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que ninguno de los choferes presentó los documentos que acreditaran su legal pertenencia.

En el texto se estableció que en el primer caso aseguraron un camión autotanque con cerca de 55 mil litros de combustible en la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 36.

Ahí guardias nacionales observaron que el vehículo de carga se desplazaba por la zona de franjas del acotamiento, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito federal, por lo que lo detuvieron por la falta y le hicieron una revisión a la carga, la cual no pudo acreditar.

El segundo aseguramiento, indica el comunicado, se dio a la altura del kilómetro 24 de la Carretera a Saltillo, cuando un tractocamión circulaba por la carretera con las luces apagadas.

Al operador también se le indicó la parada de alto total por medio de señales audibles y visibles, y se le solicitó la documentación de los cerca de 34 mil litros de hidrocarburo que transportaba, los cuales no pudo acreditar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion