0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mamá de Chris Rock asegura que Smith también la abofeteó

Rose Rock, mamá de Chris Rock, aseguró que la bofetada de Will Smith contra su hijo en los premios Óscar también fue un golpe para ella. Foto: Tomada de Instagram
Después de varios días, la mamá de Chris Rock dio su opinión sobre la bofetada que le dio Will Smith a su hijo durante la edición 94 de los Premios de la Academia.
domingo, 24 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 abril 2022).- Después de varios días, la mamá de Chris Rock dio su opinión sobre la bofetada que le dio Will Smith a su hijo durante la edición 94 de los Premios de la Academia.

Rose Rock señaló que la acción del actor de Rey Richard: Una Familia Ganadora fue un asunto personal contra el comediante y que también fue una bofetada contra ella.

"Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó, porque cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mí", dijo durante una entrevista con WIS TV.

Asimismo, Rose aseguró que el discurso que dio Will Smith en los Óscar no fue escuchado debido a que todos quedaron paralizados con la bofetada.

"Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo, y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió.

"Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo estar en el momento porque todos estaban sentados allí como, '¿Qué acaba de pasar?'", sostuvo.

Hasta el momento, Chris Rock aún no ha aceptado las disculpas de Smith y de acuerdo a TMZ es posible que tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion