0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete a bañar y ya no sale; muere ahogado

Imagen Siguiente
Jesús Salvador “N” murió ahogado en el río Bravo.
Un joven que se metió a bañar en el río Bravo murió ahogado, siendo localizado 36 horas después por elementos de Protección Civil.
lunes, 25 de abril de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Un joven que se metió a bañar en el río Bravo murió ahogado, siendo localizado 36 horas después por elementos de Protección Civil.
Se trata de Jesús Salvador “N”, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado a la altura del Ejido “El Rosario”, luego de que denunciara su desaparición la tarde del sábado.
Según se indica en el reporte, el cuerpo del ahora occiso fue visto por última vez el día 23 de abril a las 14:30 horas, cuando se metió a bañar en las aguas del citado río, desapareciendo minutos después, por lo que de inmediato se llamó a los números de emergencia, sin embargo, el cuerpo no fue localizado hasta este lunes por la mañana que se reactivó la búsqueda.
Se estableció en el reporte que el deceso se dio por inmersión, acudiendo hasta el lugar de los hechos la Fiscalía General de Justicia, quien dio fe del cadáver, para enseguida ordenar el levantamiento del cuerpo.
Familiares del fallecido estuvieron presentes en las diligencias, reclamando el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias