0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No rogará a nadie

Gerardo Martino aclaró que su salud mejora y por ello viajaría con el Tricolor durante los partidos de verano, tanto de preparación como de Nations League.
A unas horas del amistoso contra Guatemala en el Camping World de Orlando, el DT Gerardo Martino habló sobre los polémicos casos de Marcelo Flores y Carlos Salcedo
martes, 26 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Apr-2022 .-La Selección Mexicana está para que le rueguen, no lo contrario.

A unas horas del amistoso contra Guatemala en el Camping World de Orlando, el DT Gerardo Martino habló sobre los polémicos casos de Marcelo Flores y Carlos Salcedo.

El jugador del Arsenal aún se debate entre representar a México o Guatemala, más allá de su convocatoria para el juego de hoy, mientras que el "Titán" toca la puerta tras la indisciplina en la Copa Oro, en la cual discutió con el auxiliar Jorge Theiler.

"Parece, por supuesto, que (Marcelo) no lo tiene definido, eso no es bueno y tampoco es buena la especulación de que jugará por la Selección que lo lleve al Mundial.

"Me parece que primero debe consolidarse, tener claro en su cabeza para qué Selección quiere él jugar y evidentemente no especular respecto a que jugará para alguna Selección que lo lleve al Mundial.

Hoy en día es muy difícil decir cuáles son las posibilidades de ir al Mundial para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a cuál seleccionado le garantiza un Mundial", lanzó el "Tata".

Mientras los mexicoamericanos Jonathan Gómez y David Ochoa exprimen cada minuto de la concentración, el "Titán" Salcedo busca el regreso.

"Lo que sucedió es un hecho que está olvidado, como lo expresé, la puerta a otros futbolistas él fue el único responsable de abrirla, los que empezaron a venir por estricta responsabilidad de él, también merecen nuestro respeto", dijo.

El técnico aclaró que su salud mejora y por ello viajaría con el Tricolor durante los partidos de verano, tanto de preparación como de Nations League.

ASÍ LO DIJO

"No tenemos que ofrecerle nada a los futbolistas, son ellos los que tienen que ofrecer, el aspecto futbolístico y ganas de pertenecer. Si no tienen ganas y abren el abanico a 2 o 3 Selecciones, no tiene sentido".

"Si en la organización no se involucran todas las partes (Federación, la Liga y la televisión) va a quedar nada más en esto, en partidos que están organizados con muy poca justeza de tiempo".

Gerardo Martino

DT de la Selección Mexicana

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion