0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inicia INE fase de simulacros en el 03 Distrito Electoral

RIO BRAVO, TAM.- A partir de hoy la Junta Distrital del INE, inicia fase de simulacros en todos los lugares de ubicación de casillas del 03 Distrito Electoral.
De aquí al 4 de junio, un día antes a la jornada electoral
miércoles, 27 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras concluir la segunda fase de insaculación de ciudadanos asignados para las mesas directivas de casilla que se instalarán en la jornada electoral del 5 de junio, a partir de hoy la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, inicia periodo de simulacros del sistema de información de la Jornada.
Informó lo anterior, Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, y Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral del INE.
Precisó inician con simulacros hoy en lapso de entre las 7:00 AM a las 10:00 AM, en las oficinas de la Junta Distrital del INE, y en campo en todos los lugares de ubicación de casillas de los 7 municipios que abarca el 03 Distrito Electoral.
La segunda fase contempla capacitación, entrega de nombramientos a las personas que se designar´A como funcionarios de las mesas directivas de casilla, simulacros y prácticas, comprende del 15 de abril hasta su cierre al 4 de junio, o sea un día antes a la jornada electoral.
Participarán en los simulacros, capacitadores, supervisores electorales y personas designadas para integrar las mesas directivas.
Finalizó, en la segunda etapa de insaculación se designaron 3,864, de los cuales a 3,050 ya se entregaron sus nombramientos para integrar las mesas directivas de casilla, y han capacitado a 1,999, presentando un avance de 65%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion