0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se llevó a cabo festejo del Día del Niño

RIO BRAVO, TAM.- Ayer en las diferentes escuelas de preescolar y primarias, así como secundarias celebraron el Día del Niño.
En escuelas de educación básica
jueves, 28 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel educación básica anticipan festejo del Día del Niño, desde ayer 28 de abril organizaron las festividades en los diferentes planteles educativos de nivel preescolar, primaria, y secundaria.
A decir de algunos educadores, en la gran mayoría de escuelas los padres de familia aportaron su granito de arena, para organizar el festejo del niño que se celebra el 30 de abril.
Ayer en horas de la mañana, casi simultáneo a la misma hora se llevó a cabo las festividades del Día del Niño en la primaria Lic. Benito Juárez, Niños Héroes, enclavadas entre Madero y Matamoros zona centro.
Al igual hubo celebraciones en la primaria Miguel Hidalgo, Jardín de Niños María Elena Chanes, y el jardín Rosario Salinas, así como la escuela Luis Cabrera, Club de Leones entre otras.
En explanada de los planteles en grupos por separado, festejaron a los niños, a quienes obsequiaron pastel y platillos de comida.
Cabe mencionar, padres de familia permanecieron a las afueras de los planteles, presenciando las festividades a la niñez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias