0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el homenaje luctuoso

RIO BRAVO, TAM.- La FTRB mañana domingo 1 de mayo día del trabajo, organiza concentración de gremios sindicales para rendirle homenaje luctuoso a los mártires de Chicago, Rio Blanco y Cananea.
En memoria de los Martires de Chicago, Río Blanco y Cananea mañana domingo 1 de mayo
viernes, 29 de abril de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes de la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, afinan detalles para evento de homenaje luctuoso que, rendirán a los mártires de chicago, Rio Blanco y Cananea.
Pedro Garza Leal secretario de Organización de la federación local de trabajadores que, dirige Margarita García Martínez, dio a conocer estará presentes en dicho evento los representantes de gremios sindicales adheridos a la FTRB.
Mañana domingo a eso de las 9:00 AM se reunirán en el recinto de la CTM, ubicado en saltillo con libertad, para conmemorar el 136 aniversario de los Martires.
Han invitado a algunas personalidades y representación del comité ejecutivo de la Federación estatal de Trabajadores, así como serán al menos cinco miembros por sindicato.
Concluyo, ya elaboraron la manta con leyenda alusiva al aniversario luctuoso, así como confirmo la participación de 25 gremios sindicales, incluyendo 4 de la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion