0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden tianguistas espacio de peatones

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En tercer sector lado sur de área verde del ferrocarril, algunos tianguistas invaden derecho de vía, y hasta el espacio de libre tránsito para peatones.
- En el segundo y tercer sector del area verde del Ferrocarril lado sur
sábado, 30 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tianguistas invaden derecho de vía del ferrocarril y espacio de peatones, unos limpian su frente del puesto y otros conservan la maleza de hierba y basura.

Es precisamente en el tercer sector del área verde lado sur del ferrocarril, extenso tramo sobre el derecho de vía, no se respeta por algunos tianguistas que han ampliado sus puestos dejando muy reducido el espacio para tránsito de peatones.

En ese extenso tramo en los puestos que han construido pegado a las vía del ferrocarril, de muchos años atrás existe un espacio para peatones, solo que ahora se encuentra invadido, ya nadie puede transitar desde el crucero de avenida México hasta la Nayarit.

Sobre ese mismo tramo prácticamente varios de ellos, acapararon el espacio dejando de distancia casi 1.5 metros de las vías.

Cabe mencionar, solo aquellos comerciantes que respetan el derecho de vía, han acatado la disposición del ayuntamiento en mantener limpio frente a sus puestos, y el resto que se excedieron en extenderse sobre las vías no han emprendido acciones de limpieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion