0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician tareas de fumigación en Mier

H. CD. MIER, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. 9 en coordinación con Protección Civil se ha dado a la tarea de fumigar diversos sectores de la ciudad.
- Para evitar enfermedades como el dengue y el chikungunya
sábado, 30 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.- Para evitar la propagación del mosquito trasmisor del dengue, la Jurisdicción Sanitaria con apoyo de personal de Protección Civil procedió a iniciar una campaña de fumigación en los diferentes sectores de la ciudad.

Según se informó esto obedece a petición de la misma ciudadanía,y para evitar enfermedades, atendiendo las medidas preventivas y conocer los síntomas de estos virus que son causados por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

En época de lluvias es importante prevenir que el mosquito se reproduzca, por lo que hay que mantener limpios el techo y patio de el hogar, además de lavar, tapar, voltear y tirar todos los objetos que puedan acumular agua porque estos pueden convertirse en criaderos del mosquito.

Por lo pronto una unidad equipada con lo necesario se ha dado a la tarea de recorrer los diversos sectores de la ciudad fumigando, sobre todo los lugares solicitados por la misma ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias