0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo

- Para detonar el desarrollo y crecimiento social que tanto necesita nuestra entidad
sábado, 30 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

Tamaulipas necesita un cambio, una nueva dirección y el nuevo gobierno tendrá que ir de la mano con la iniciativa privada para atender sus propuestas y que juntos sociedad y gobierno puedan detonar el desarrollo y crecimiento social que tanto necesita nuestra entidad, fue el compromiso que hizo el doctor Américo Villarreal Anaya con los empresarios del Sur del Estado.

Durante una reunión con el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM, reconoció que estas mesas de trabajo son esenciales porque los empresarios tienen un claro diagnóstico y saben lo que le duele a cada región de Tamaulipas.

“Lo importante ahora es priorizar soluciones y poner manos a la obra para detonar el desarrollo de este hermoso estado y hacerlo que crezca; Tamaulipas es el mejor estado del país, de eso estoy convencido”, expresó.

Tras escuchar una extensa lista de planteamientos y de acciones que se han dejado de atender en temas de Gestión, Infraestructura, Agua, Seguridad, Desarrollo Económico, Turismo y Relación Sociedad-Gobierno, el doctor Américo Villarreal reiteró su compromiso de estar atento a cada una de las peticiones.

El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas que agrupa a representantes de 26 sectores económicos, que representan al 85% de las empresas que existen en esta región y generan el 90% del empleo formal en Tampico, Madero y Altamira, plantearon, entre otros asuntos, atender la modernización carretera, mejorar el transporte, mejorar el sistema de diques, dragado de canales, instalación de plantas residuales, tarifas competitivas de las Comapas, mejorar la operatividad de estos organismos, mantener el modelo de mesas de Seguridad, fortalecer la Fiscalía del Estado e incrementar la promoción de la región a nivel nacional e internacionales.

Asimismo insistieron en la necesidad de un nuevo hospital del IMSS y la urgencia de terminar el hospital civil de Madero e incluso el representante de la Canaco Altamira no pasó por alto y pidió al doctor Américo Villarreal su intervención para poner fin a la problemática del llamado ‘Puente Roto’.

En su intervención el abanderado de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, aseguró estar atento a cada uno de los señalamientos “todos son importantes”, dijo y confió en que mantendrá un diálogo permanente con este tipo de organizaciones empresariales.

“Aquí tienen un gran avance y saben lo que se debe hacer, cuenten conmigo para unir esfuerzos y hacer una simbiosis y consolidar proyectos”, agregó.

El doctor Américo Villarreal expresó a los hombres de negocios de esta región que su Gobierno será honesto, con liderazgo, austero y con los mejores hombres de Tamaulipas para atender la tarea que le sea encomendad dentro de la administración pública.

“No les voy a fallar, vamos a potenciar las capacidades de cada municipio de Tamaulipas, vamos a ponernos de acuerdo y a crecer en forma ordenada”, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias