0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos asisten al XIV Expo Educación Superior de Reynosa

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos y alumnas de sexto semestre del CBTis 220 viajaron a la ciudad de Reynosa para estar presente en la XIV EXPO Educación Superior.
- Estudiantes del sexto semestre del CBTis 220 acudieron a Reynosa a conocer las ofertas educativas a nivel profesional
sábado, 30 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos del sexto semestre del CBTis 220 estuvieron en la XIV Expo Educación Superior de Reynosa 2022 conociendo ofertas educativas para continuar con su educación a nivel profesional.

La invitación fue hecha por el Consejo Consultivo Interinstitucional de la Educación Superior de Reynosa a la XIV EXPO Educación Superior de Reynosa 2022, para que las alumnas y los alumnos de sexto semestre conocieran la oferta educativa que ofrecen las Instituciones del Nivel Superior, esto, con el objetivo de apoyarlos a elegir una carrera profesional acorde a sus preferencias académicas y necesidades económicas.

Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Reynosa.

Las y los jóvenes estudiantes de sexto semestre se mostraron muy contentos por participar en esta actividad, que sin duda les brindó la oportunidad de elegir una carrera profesional de su preferencia.

En este recorrido fueron acompañados por personal de esta institución educativa la Lic. Clarisa Ordóñez González, María Elena Sánchez Falcón, Mtra.

Paola E. Méndez Domínguez y la Profra. Consuelo Muñoz Garza.

La directora C.P Alicia Cortez Chapa, manifestó en todo momento el apoyo a las y los jóvenes estudiantes del plantel para que puedan tomar la mejor decisión de su vida.

Así también, les mandó un cordial saludo a las madres y padres de familia para que apoyen a sus hijos en esta nueva etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias