0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Patricio O'Ward el GP de Alabama

El mexicano sumó a Barber a la lista de las pistas que ha ganado, junto al óvalo de Fort Worth (Texas) y Belle Isle (Detroit). Foto: Twitter: @ArrowMcLarenSP
Patricio O'Ward consiguió este domingo su tercera victoria en la IndyCar, la primera del año, al conquistar el Gran Premio de Alabama.
domingo, 1 de mayo de 2022
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(01 mayo 2022).- Patricio O'Ward consiguió este domingo su tercera victoria en la IndyCar, la primera del año, al conquistar el Gran Premio de Alabama.

El piloto regiomontano, quien largó segundo en la parrilla, esperó hasta que salió de su segunda y última entrada a pits (vuelta 63) para quitarle la posición de honor al neerlandés Rinus VeeKay, el "pole sitter".

Después de terminar con la tarea de VeeKay, Pato tuvo que enfrentarse a un nuevo rival que se había colado a la cima, el actual campeón, Álex Palou, pero también salió vencedor.

O'Ward aguantó en la punta el último tercio de la carrera, pactada a 90 vueltas, y logró llevarse la bandera de cuadros.

La próxima fecha del campeonato será hasta el 14 de mayo con el Gran Premio de Indianápolis, dos semanas antes de las míticas 500 Millas de Indianápolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion