Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman acuerdo de paz laboral

El Gobernador Samuel García presumió que en la entidad se acumulan 24 años de paz laboral, lo que permite generar empleos y crecer. Foto: Ángel Charles
El Gobierno de Nuevo León firmó un acuerdo de paz laboral en el Estado donde participaron sindicatos y cámaras empresariales en el marco del Día del Trabajo.
domingo, 1 de mayo de 2022
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(01 mayo 2022).- El Gobierno de Nuevo León firmó un acuerdo de paz laboral en el Estado donde participaron sindicatos y cámaras empresariales en el marco del Día del Trabajo.

El Gobernador Samuel García presumió que en la entidad se acumulan 24 años de paz laboral, lo que permite generar empleos y crecer.

"Somos un Estado de vanguardia, el motor económico de México, primer lugar relacionado con productividad, generación de empleo, inversión extranjera", dijo García, "24 años en paz laboral, eso nos permiten crecer".

"Vamos a fortalecer las relaciones laborales, los sindicatos, armonizar entre empresas y gremios y que no se vuelvan a avergonzar de los tribunales judiciales.

"No dejamos entrar a esos falsos líderes populistas que quieren venir a afectar la paz laboral".

Federico Rojas, Secretario del Trabajo estatal, señaló que esa paz laboral que permea en la entidad ha ayudado a que se generen 45 mil empleos en lo que va del año.

Juan Manuel Cavazos Uribe, líder del Sindicato de Trabajadores del Estado (SUSPE), resaltó que la paz ha costado mucho en la entidad por malas administraciones anteriores.

"La paz laboral no ha sido improvisada", dijo Cavazos, "No hay grupos populistas y nefastos en el Estado.

"Nos toca trabajar al doble, queremos y tenemos paz laboral. Hay que recuperar tiempos perdidos de pandemia y pésimas administraciones".

En la firma estuvieron presentes sindicatos, cámaras empresariales, el Poder Judicial del Estado, la Fiscalía estatal e integrantes del gabinete estatal.

 

Comentarios

  • Cambios de lideres
    por Roberto Parra, 02/05/2022 14:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    que hay sobre los lideres corruptos, qué siguen en el mismo poder

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias