0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se compromete Carmen Lilia en dar un futuro próspero y digno a los niños y niñas de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Cientos de niños y niñas disfrutaron de las diferentes actividades que el Gobierno Municipal realizó con motivo del Día del Niño.
Cientos de niños y niñas neolaredenses disfrutaron de las diferentes actividades que el Gobierno Municipal realizó con motivo del Día del Niño. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal,
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Cientos de niños y niñas neolaredenses disfrutaron de las diferentes actividades que el Gobierno Municipal realizó con motivo del Día del Niño.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, felicitó y convivió con los menores en distintas actividades, que se realizaron en cada uno de los sectores de la ciudad, además brindó un mensaje de compromiso para que los infantes tengan una niñez digna, así como un futuro próspero y sano.
“Deseo un feliz día para los niños y niñas de Nuevo Laredo, estoy muy contenta por compartir este momento con ustedes.

Me comprometo a buscar lo mejor para nuestra ciudad, a brindarles una mejor calidad de vida, mejores oportunidades y mejores escuelas para que el día de mañana sean unos ciudadanos de bien”, expresó la presidenta municipal.


Los niños y niñas pudieron tomarse fotografías en el jardín de Presidencia Municipal que estaba decorado con temática de Circo; asistir a festivales atléticos; actividades artísticas en la Casa de la Cultura Polivalente; y a actividades de recreación en la explanada de la Biblioteca Octavio Paz.
Además de una carrera en la Unidad Deportiva, convivencia en Maquila Creativa y en el Centro Cultural, así como la presentación de la obra “Toto” en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”, entre otros.
En el centro comunitario de Villas de San Miguel, se realizó el evento Héroes “Haciendo Comunidad”, donde niños y niñas celebraron junto a empresarios que apadrinaron sus estudios.
La alcaldesa acompañó estas actividades que realizaron y fueron: cocina interactiva, bisutería, creación de peluches, clase de reciclaje, por mencionar algunos.
Los padres de familia manifestaron su agradecimiento hacía el Gobierno Municipal por hacer felices a los niños de Nuevo Laredo con actividades que se planearon en diversos puntos de la ciudad.


“Estamos agradecidos se ve que la ha invertido a estos programas, vinimos hace días al festejo anterior y si se ve el cambio, lo disfruta la familia, y si estamos contentos con el cambio que se ve reflejado en la ciudad, felicidades a la presidenta municipal”, dijo Alejandro Ayala, vecino de la colonia Villas de San Miguel.


Por otra parte la entrada en el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo fue gratuita por lo que desde muy temprano familias completas se dieron cita para apreciar los diversos ejemplares y especies que hay dentro de ellos.
“Es algo muy padre venir a convivir con nuestros hijos y pasar un rato agradable no hay que dejar desapercibido este día, que bueno que las autoridades hacen este tipo de eventos, gracias a la presidenta municipal”, dijo Gabriela Márquez Torres, visitante.


Este domingo 1 de mayo el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo continuarán con entrada gratuita, los horarios son de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion