0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilian unidad médica a persona atropellada en concurrida carretera

Una persona terminó por ser trasladada a un nosocomio para su atención, ya que al parecer fue atropellada por una unidad misma que la dejara a su suerte mal herida.
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona terminó por ser trasladada a un nosocomio para su atención, ya que al parecer fue atropellada por una unidad misma que la dejara a su suerte mal herida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, a un costado de la colonia Las Granjas Económicas, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar se requería la atención médica a una persona.
Se conoció que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, quien se encontraba mal herida, ya que al parecer una unidad la atropelló por lo que acudió una unidad médica para ser auxiliada.
De la unidad que se presume la arrolló, nada se conoció de su paradero por lo que la unidad médica trasladó a la persona a un nosocomio para su atención médica, y su estado de salud es considerado como delicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias