0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde San Luis y deja ir el Repechaje en casa

El Atlético San Luis pudo recibir en casa el Repechaje, pero al perder no lo hará. Foto Archivo
El Atlético de San Luis dejó ir la oportunidad de recibir en casa el Repechaje tras caer este domingo 3-1 ante el Santos, duelo donde lució el portero Carlos Acevedo
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma San Luis Potosí, México

(01 mayo 2022)

El Atlético de San Luis dejó ir la oportunidad de recibir en casa el Repechaje tras caer este domingo 3-1 ante el Santos, duelo donde lució el portero Carlos Acevedo.


El conjunto sanluisino, que de momento visitaría a Rayados en la Repesca, fue mejor durante la primera hora pero luego se apagó y permitió la remontada de los Guerreros, quienes ya no peleaban nada.



El Atlético se adelantó al 48', con anotación de Germán Berterame, quien empujó un rechace de Acevedo tras un primer disparo de Facundo Waller, que llegó sin marca al área.



Pero apenas 4 minutos, Eduardo Aguirre sacó disparo pegado al poste al que ya no llegó Marcelo Barovero.

Santos se motivó y se lanzó al ataque hasta que consiguió la ventaja en el marcador con un disparo cruzado de Brian Lozano, al 61'.

El local trató de emparejar el marcador pero Acevedo apareció 2 veces para tapar un remate de Berterame, en la línea, y el contrarremate de Abel Hernández, al 77'.



Cuatro minutos después se fue expulsado el técnico André Jardine, del Atlético, presuntamente haber insultado al silbante Ismael López.



Todavía al 89', los Guerreros sentenciaron el encuentro con un remate en el área de José Ávila, al aprovechar un error en la defensa sanluisina, pues Jair Díaz bajó el balón en la zona pero Barovero no fue por el esférico.



Santos llegó a 20 puntos para colocarse por ahora en el puesto 13, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con 23 unidades, pero en el lugar 10 y de momento jugaría en la Repesca ante Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias