0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejaron a los niños de Río Bravo

Imagen Siguiente
Miles de niños acompañados por sus padres, disfrutaron el festejo con motivo de su día, teniendo como escenario la plaza Benito Juárez.
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miles de niños acompañados por sus padres, disfrutaron el festejo con motivo de su día, teniendo como escenario la plaza Benito Juárez.
La celebración fue organizada por la Presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, arrancando alrededor de las 17:30 horas del viernes.
El evento estuvo animado por payasos, música infantil y los reyes del hogar, recibieron un juguete cada uno de ellos, además de que participaron en un rifa de grandes regalos, los cuales fueron entregados por la Presidenta del DIF, María Elena Rodela y el alcalde Héctor Villegas González.
Ambos dieron un mensaje sobre la necesidad de mantener viva la inocencia y la ilusión de los niños y que ellos sean el motor que impulsa a los hogares a llevar una vida con valores y unión familiar.
Durante la fiesta en honor a los niños, también de realizaron juegos interactivos y concursos en los que participaron los pequeños y pequeñas, quienes también se subieron sin costo a las juegos mecánicos.
Igualmente se instalaron juegos inflables y stands donde se les obsequió un refrigerio y DIF Río Bravo, también hizo entrega de bolsas con golosinas y fruta a los infantes, quienes tras dos años de pandemia, vuelven a disfrutar de estos eventos para toda la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion