0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Chivas-Pumas el Repechaje

Chivas venció a Pumas 3-1 en la Jornada 16.
El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así como el Cruz Azul-Necaxa
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras

Reforma

Cd. de México (01 mayo 2022).- El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así como el Cruz Azul-Necaxa.



Quedó definido el inicio de la Fase Final, esa en la que en un partido a matar o morir los clubes pelearán por alguna de las cuatro plazas disponibles para los Cuartos de Final.

La Repesca también tendrá los cruces Puebla-Mazatlán, así como Monterrey-Atlético de San Luis.

Este lunes se deben confirmar los horarios para las confrontaciones a juego único y que habrán de celebrarse el sábado 7 de mayo y el domingo 8. El líder Pachuca, Tigres, Atlas, el campeón, y América esperan ya cómodamente instalados en la Liguilla.

Chivas recibirá en el Akron a los Pumas. Hace apenas una semana, el Rebaño se impuso 3-1 a los auriazules, en esa misma sede.

Cruz Azul logró de milagro la localía (debido a la sorpresiva derrota del San Luis), así que alista el Estadio Azteca para enfrentar a los Rayos, comandados por Jaime Lozano.



Puebla se cayó en la recta final del torneo al sólo acumular 5 de sus últimos 24 puntos, pero el arranque espectacular le permitió ser el mejor de los equipos del Repechaje y por ello llevará mano en la elección de horario para el juego contra su consanguíneo Mazatlán.



En tanto, Rayados también resucitó bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y al finalizar séptimo de la clasificación se medirá al décimo, Atlético de San Luis, otro club que recurrió a un bomberazo y el cual bajo la dirección de André Jardine libró el pago de la multa en la Tabla de Cocientes y de paso se metió a la Repesca.



Bravos de Juárez desembolsará 80 millones de pesos, Xolos un monto de 47 y finalmente Toluca pagará 33.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias